Rejuvenecimiento facial 3D

Para el rejuvenecimiento de la piel hoy día planteamos un tratamiento no ablativo que produce al Rejuvenecimiento cutáneo 3D.

El envejecimiento cutáneo clínicamente se manifiesta por una pérdida de elasticidad de la piel y del tono cutáneo, (elastosis), aparición de arrugas (cutáneas ó musculares) con anomalías en la textura cutánea, poros dilatados etc.

También aparecen modificaciones pigmentarias como discromías, léntigos etc. y de tipo vascular como micro-vasodilataciones formando lo que conocemos como eritema, cuando son mayores forman la cuperosis ó telangectasias. También la piel se seca, se hace rugosa, y pueden aparecer lesiones malignas ó premalignas como queratósis actínicas, epiteliomas etc.

rejuvenecimiento 3d

Para el rejuvenecimiento de la piel, hoy día el tratamiento  «no ablativo»(es decir no hay lesión cutána) más efectivo es el 3D por la combinación de energías con 3 longitudes de onda distintas que, en consecuencia actuamos en los 3 niveles de la cubierta cutánea, esto se lleva a cabo con una  Plataforma Fotolumínica 3D la cual es la que por sumación de efectos terapéuticos, produce al Rejuvenecimiento cutáneo 3D.

Consta de:

  • IPL de 560 nm> Trata las lesiones pigmentarias.
  • Nd-Yag 1064 nm de pulso largo> Las lesiones vasculares eritemas, etc.
  • TITAN Infrarrojo de 1200-1800 nm.> La relajación cutánea por la ESTIMULACIÓN FIBROBLASTICA que produce.

Esta indicado en:

  • Pacientes que no desean convalecencia post-quirúrgica y no pueden detener su ritmo de vida.

VENTAJAS> no hay post-operatorio

Compartir:

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de atenderte.

Más entradas