Test genético nutricional

NutriGen

El Test NutriGen es una sencilla muestra de saliva que se utiliza para evaluar la nutrición y los niveles de nutrientes en el cuerpo.

Esta prueba puede ayudar a identificar deficiencias nutricionales y a determinar qué tipos de nutrientes son necesarios para mantener una buena salud. Además, el Test genético NutriGen en Valencia también puede ser útil para monitorear la respuesta de una persona a una dieta o suplemento específico. Es importante mencionar que siempre es recomendable consultar con nuestro médico, profesional de la salud, antes de realizar cualquier tipo de prueba de este tipo, y sobretodo para después pautar unas herramientas para mejorar tu salud.

¿Cansado de probar dietas que no te funcionan?

¿Quieres saber cómo afecta tu genética a tu peso?

¿Cómo debe ser tu alimentación según tu genética?

¿Sabes si tu cuerpo necesita suplementación?

¿Quieres que te llamemos para pedir tu cita?

¿Cómo se realiza el test genético NutriGen?

El Test NutriGen se realiza a través de una muestra de saliva. El proceso generalmente incluye lo siguiente:

  • Preparación: Antes de realizar la prueba, se puede requerir un periodo de abstinencia de alimentos y bebidas, así como la abstinencia de ciertos medicamentos. Se recomienda seguir las instrucciones de preparación específicas para cada laboratorio.
  • Toma de muestra de sangre: Nuestro profesional de la salud tomará una muestra de sangre de una vena en el brazo, generalmente con una aguja pequeña y un tubo de ensayo.
  • Muestra de saliva: La muestra de sangre se envía a un laboratorio para su análisis. Los resultados suelen estar disponibles en un plazo de varios días a una semana.

Siempre recomendamos consultar con un médico o un profesional de la salud para obtener más información sobre cómo se realiza el Test NutriGen en un entorno específico, como pueden ser nuestros profesionales médicos en Valencia.

blank

Ventajas del Test Genético NutriGen

Identificación de déficit nutricionales:

  1. La prueba ayuda a determinar si una persona tiene una falta de algún nutriente esencial y qué nutrientes deben ser añadidos a la dieta para mejorar la salud.
  2. Personalización de la dieta: El resultado del test puede ser utilizado para personalizar una dieta adecuada a las necesidades nutricionales individuales de una persona. Tanto para la pérdida de peso como para otras necesidades.
  3. Monitoreo: La prueba permite monitorear la respuesta de una persona a una dieta o suplemento específico, y ver si se están obteniendo los niveles óptimos de nutrientes. Conveniencia: El test es sencillo y no invasivo, y se puede realizar en un solo laboratorio.

Es importante mencionar que los resultados de la prueba deben ser interpretados por un profesional de la salud capacitado y deben ser utilizados como parte de un enfoque integral para la salud y el bienestar.

¿Qué nos aporta realmente el Test genético?

Hay variaciones genéticas que pueden ayudar a predecir el riesgo de desarrollo de ciertas enfermedades y la respuesta de un individuo a ciertos alimentos y medicamentos.

Los factores genéticos determinan entre el 40-70% del IMC.

Nutrición personalizada

La nutrigenética estudia las diferentes reacciones del cuerpo (el peso, la presión de la sangre, el colesterol en plasma o los niveles de glucosa, por ejemplo) para especificar una dieta (como dietas bajas en grasas o mediterráneas), dependiendo de la genética de cada paciente.

La nutrición personalizada es una recomendación dietética saludable adaptada al estado de salud, estilo de vida y genética, teniendo en cuenta la información obtenida con la nutrigenética.

Test Genético pensado para aquellas personas que:

  • Desean un plan de dieta óptimo de acuerdo a sus características corporales y genéticas para favorecer su bienestar.

  • Quieren entender cómo su genética afecta a su peso corporal.

  • Han intentado diferentes planes de dieta con pocos o ningún resultado y desean que sean más efectivos.

  • Desean mejorar y entender sus necesidades dietéticas con suplementación personalizada

Beneficios Reales

  • Plan de dieta totalmente personalizado
    Recibirás un plan de dieta diseñado exclusivamente para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

  • Explicación de factores genéticos
    Al analizar 384 variaciones genéticas, recibirás un informe completo que te ayudará a comprender mejor tu cuerpo y cómo proporcionarle los nutrientes que realmente necesita.

  • Apoyo especializado
    Tu especialista en nutrición tendrá ahora una comprensión profunda de tus características genéticas y cómo se relacionan con tu peso corporal.

  • Un único test en la vida
    Los resultados genéticos no cambiarán durante tu vida.
Consejos:

Adios a la grasa localizada

SERVICIO COMPLETO PARA SOLUCIONAR DE UNA VEZ LA GRASA LOCALIZADA En la Clínica Navarro Viana sabemos que los problemas de los acúmulos de grasa son