El verano se acerca y con él aumenta la preocupación por sentirnos cómodos con nuestro cuerpo. La clínica de cirugía y medicina estética valenciana Navarro Viana propone el tratamiento corporal Body 360° para aquellas personas que quieran reducir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada en su silueta antes de la temporada estival. Es un tratamiento totalmente indoloro que trata todas las zonas del cuerpo y que es altamente demandado por mujeres entre 25 a 50 años.
“Body 360° es más que un tratamiento corporal: es un protocolo completo y personalizado de tres meses que aborda de manera integral y personalizada la salud del paciente para ayudarle a conseguir una figura más esbelta y saludable. Combina nutrición, tratamiento en cabina y tratamiento corporal médico estético para reducir notablemente flacidez, celulitis y grasa localizada”, explica la directora de la clínica Navarro Viana, Mercedes Navarro Viana.
La eficacia de Body 360° reside en su foco de actuación, tanto a nivel desinflamatorio y détox del cuerpo como a nivel estético. El primer paso de este innovador tratamiento es conocer en profundidad la salud del paciente, para ello se realiza un estudio anímico y genético nutricional que establece posibles intolerancias, falta de vitaminas y minerales o qué tipo de alimentos le engordan más que otros. A continuación, se realiza una valoración de la calidad de la musculatura y la piel para definir el mejor abordaje del tratamiento a sus necesidades.
Tecnología pionera
La clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Navarro Viana es un referente en Valencia, con más de 30 años de trayectoria, por su apuesta por la tecnología más puntera y por contar con uno de los equipos médicos más potente de la ciudad.
El innovador protocolo corporal Body 360° trata de forma global y personalizada la celulitis, flacidez y grasa localizada en el cuerpo con la combinación de tres tratamientos que potencian la efectividad de sus resultados. Por una parte, se aplica mesoterapia corporal con 5 principios activos liporeductores, retensantes, drenantes y activadores; por otra se realiza un estudio de bioimpedencia y nutricional para pautar una alimentación desinflamatoria y, por último, se realiza un masaje detox-reductivo manual con radiofrecuencia.
Respecto a los resultados, según explica la directora de la clínica, los pacientes aprecian cómo su piel mejora desde la primera sesión gracias a un masaje linfodrenante y, a partir de la quinta sesión, la reducción de celulitis, flacidez y grasa localizada es altamente notable. El tratamiento Body 360° requiere de una media de entre 10 y 15 sesiones.
“Los resultados son muy efectivos y duraderos pero hay que recordar que después de los tres meses del tratamiento hay que mantener una alimentación saludable y practicar y ejercicio físico con regularidad”, apunta Mercedes Navarro Viana.
Tratamientos más allá del Body 360°
En ocasiones, explica la directora de la clínica, el paciente tiene un gran excedente de piel y grandes acúmulos grasos que resultan muy difíciles de eliminar con el protocolo Body 360° o con cualquier otro tratamiento de medicina estética. Para estos casos, la clínica Navarro Viana recomienda cirugías estéticas como la abdominoplastia o la liposucción, tratamientos quirúrgicos en los que tienen tres décadas de experiencia.
“Forma parte del ADN de Navarro Viana ser honestos con nuestro trabajo y con nuestros pacientes, a la vez que buscamos los mejores resultados. En la primera consulta el paciente se reúne con nuestro equipo médico para una valoración integral de su condición y le recomendamos con total transparencia el tratamiento más adecuado para conseguir los resultados deseados”.